Descubre nuestros destinos en

ASIA

Tailandia

El País de las Sonrisas te espera. Descubre la vibrante ciudad de Bangkok, con su fascinante tráfico de tuc tucs. Explora el icónico Mercado Flotante o el emocionante Mercado del Tren. Dirígete al norte para visitar templos impresionantes como el Templo Blanco, y descubrir lugares mágicos como Ayutthaya o Sukothai. Relájate en playas paradisíacas como Krabi, Phi Phi Island, Koh Madsum o Koh Samui.

Vietnan y camboya

Luces y Arrozales. Sumérgete en los hermosos arrozales de Ninh Binh y disfruta navegando por la impresionante Bahía de Halong. Explora la rica historia de Hue y participa en la ceremonia de lanzamiento de farolillos en Luna Nueva o Luna Llena en Hoian. Además, no te pierdas la oportunidad de conocer los increíbles templos de Angkor en Camboya, una maravilla natural.

Sri Lanka

Descubre un país por explorar. Adéntrate en las místicas Cuevas de Dambulla y sube a la Roca del León en Sigiriya para disfrutar de vistas espectaculares. Descubre las plantaciones de té y admira los impresionantes arrozales en tren desde Ella hasta Nuwara Eliya. Baila con la danza cingalesa y sorpréndete con la deliciosa gastronomía local. Aprovecha la oportunidad para hacer un safari en parques como Yala o Minneriya.

Indonesia

Las Islas de los Dioses. Java es un lugar sin igual donde podrás disfrutar del amanecer en templos como Borobudur o Prambanan. Sube al volcán de madrugada para ver el increíble fenómeno de la lava azul. Si eres un viajero aventurero, no te pierdas la oportunidad de ver orangutanes en Borneo o dragones en Komodo. Relájate en Bali, visitando templos como Ulun Danu o las Puertas del Cielo, o descansa en playas paradisíacas como Nusa Penida o en las Islas Gili.

India

Tierras del Rajastán. Sumérgete en la historia y la arquitectura de Delhi. Adéntrate en las Tierras del Rajastán, donde Agra y el Taj Mahal serán una experiencia única en tu vida. Admira el Palacio de los Vientos en Jaipur. Para los viajeros más aventureros, el río Ganges les cambiará la visión de la vida y la muerte. Podrás descansar en las playas de Goa o viajar a Maldivas para poner el broche perfecto a tu viaje.

Japón

Cultura Samurai y Tradición. Uno de nuestros destinos favoritos. Descubre la fusión entre la tradición y la modernidad de Tokyo con su famoso barrio de Asakusa, escapa a Hakone a los pies del Monte Fuji para conocer su famoso torii. Explora Kyoto, Nara o Fushimi Inari, y viaja por el Japón más tradicional visitando Takayama o Kanazawa. No olvides disfrutar de una noche japonesa durmiendo en un futón o darte un baño en los tradicionales onsen.

China

La Gran Muralla y más allá. ¿Quién no sueña con pasear por la Gran Muralla China? Quedarás impresionado por la Ciudad Prohibida con su Palacio Imperial, y disfrutarás caminando por la Gran Muralla. Los Guerreros de Terracota en Xian te dejarán sin aliento, y podrás vivir la China más tradicional en Hangzhou y Suzhou, antes de terminar en la ciudad que nunca duerme, Shanghai.

Singapur

La conexión perfecta. Si tienes algún tiempo libre en tu viaje y haces escala en Singapur o Kuala Lumpur, no pierdas la oportunidad de aprovecharla. Los coloridos templos de Kuala Lumpur o la visita a la Isla Sentosa en Singapur recompensarán una parada en el viaje bien merecida.

Maldivas

Paraíso en la Tierra. Sin duda, esta es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Llega hasta tu alojamiento en un atolón rodeado de las aguas más cristalinas. Descansa en una villa sobre el agua desde donde podrás disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres, y relájate en sus playas combinado con las mejores experiencias acuáticas.

Kuala Lumpur

La conexión perfecta. Si tienes algún tiempo libre en tu viaje y haces escala en Kuala Lumpur, no pierdas la oportunidad de aprovecharla. Los coloridos templos de Kuala Lumpur o la visita a la Isla Sentosa en Singapur recompensarán una parada en el viaje bien merecida.