Descubre nuestros destinos en

NORTE DE ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO

egipto

Aventúrate en el legado de los Faraones. Descubre todos los secretos que esconde el Valle de los Reyes, Luxor, Edfú, Kom Ombo o Aswan, navegando por el Nilo, y sumérgete en El Cairo para capturar la majestuosidad de las Pirámides de Giza. Si eres un apasionado del buceo y las playas, no puedes perderte los paisajes de ensueño de Hurghada o Sham El Sheik en Mar Rojo.

Jordania

Descubre la belleza del desierto. Desde la cima del Monte Nebo, admira la «Tierra Prometida» y flota en el Mar Muerto. Impregnate de la cultura de Ammán, los Castillos del Desierto, la famosa Petra y la no tan conocida «Pequeña Petra», y termina durmiendo bajo un cielo estrellado en el Desierto de Wadi Rum.

Turquía

Una experiencia de tradición y contraste de culturas. Situada entre Europa y Asia, Estambul es una mezcla única de culturas. Pasea por la imponente Mezquita Azul, descubre el Valle de las Chimeneas de las Hadas sobrevolando la Capadocia, relájate en las Aguas Termales de Pamukkale y admira la puesta de sol en el Teatro Romano de Éfeso.

Túnez

Un oasis de cultura. Déjate seducir por su capital y no te pierdas el Museo del Bardo, uno de los más grandes del Mediterráneo. Haz una travesía en camello por el Sahara, y descubre los impresionantes paisajes de la película «Star Wars» en Tozeur. Termina tus aventuras en las fabulosas playas de Hammamet.

Marruecos

Una experiencia de bazares y zocos. Despierta tus sentidos con los olores y sabores marroquíes. Desde los desiertos y oasis hasta ciudades llenas de historia como Marrakech, Fez o Casablanca, recorre sus bazares y zocos para descubrir enclaves tan mágicos como Chaouen, el pueblo azul en medio de las montañas del Rif.

Israel

Un viaje en el tiempo. Contempla Jerusalén, la ciudad dorada, visita Galilea, Nazaret, el Monte de los Olivos hasta llegar a Belén; admira la Masada en el Desierto de Judea y disfruta del atardecer en el Mar Muerto. No te pierdas la vida nocturna de Tel Aviv.

Dubai

El lujo de los Emiratos Árabes. Sube al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa con sus 828 metros y 168 plantas. Escápate al desierto para vivir una experiencia de 4×4 y cenar en un campamento disfrutando de la música y danzas árabes. Disfruta del espectáculo de las Fuentes de Dubai y de las impresionantes vistas nocturnas de Dubai Marina.

Uzbekistán

Descubre la magia de la Ruta de la Seda. Adéntrate en la historia de Samarcanda, una ciudad que evoca cuentos de princesas con sus cúpulas azules. Explora Jiva, Patrimonio UNESCO, un laberinto de callejuelas y palacios de piedra que te transportarán a otra época. Vive una auténtica experiencia de la cultura uzbeka durmiendo en una «yurta» o degustando su deliciosa gastronomía.